Quiénes somos

HOMOLOGAR SRL es una empresa de servicios tecnológicos basada en la gestión de procesos de certificación y homologación de dispositivos de telecomunicaciones, para garantizar que los mismos cumplan con las regulaciones del ENACOM.

HOMOLOGAR SRL es uno de los principales proveedores de este servicio en el mercado argentino, siendo elegido como su partner local mas confiable por algunas de las más importantes certificadoras internacionales.

Tiempo = Oportunidad

Ud debe estar seguro de obtener lo que necesita, y tan rápido como sea posible.

Las Claves

Una correcta planificación inicial.

El Background

Nuestro equipo cuenta con profesionales de la Ingeniería de telecomunicaciones

El Desafío

Presentación ante el Regulador de manera que éste la encuentre fácil de analizar

Las Herramientas

Estamos inscriptos en el registro de Importadores / Exportadores de la Aduana Argentina

Permítanos

aclarar todas sus dudas y darle un panorama completo y preciso.

Empresas locales que ya confiaron en nosotros

Le brindamos asesoramiento en todo su proceso

Certificadoras internacionales que nos eligen

Ofrecemos todas las facilidades para aquellos clientes internacionales que deseen certificar sus productos en Argentina y no posean un Representante Local para el Certificado de Aprobación (obligatorio).

El Background

Nuestro equipo cuenta con profesionales de la Ingeniería de telecomunicaciones, con experiencia laboral previa desarrollada en muchas de las grandes empresas de nuestro sector. Sabemos que nuestro trabajo nos pone en contacto con la tecnología más novedosa y frecuentemente tratamos con productos que no habían llegado antes a nuestro mercado

Las Claves

Una correcta planificación inicial. Una vez aceptada la propuesta y ya en plena ejecución, no debe haber sorpresas ni cambios de escenario para el solicitante.
Factibilidad, costo, requerimientos y tiempos de entrega son las referencias fundamentales con que nos manejamos con nuestro cliente

Las Herramientas

Nuestra empresa está inscripta en el registro de Importadores/Exportadores de la Aduana Argentina, lo que nos permite manejar el envío de muestras de ensayo en cualquiera de sus formas (Régimen de Courier internacional Puerta a Puerta, importación definitiva, importación temporal, etc)

¿Necesita certificar ante ENACOM?

Nosotros CERTIFICAMOS ante ENACOM! Y lo hemos venido haciendo desde 1998, brindando calidad de servicio, idoneidad y responsabilidad en la gestión.

Más de 1,300 presentaciones nos avalan.

Cientos de empresas nacionales é internacionales ya cuentan con certificados de aprobación para sus productos de telecomunicaciones, gestionados por nosotros

El Desafío

Consiste en hacer su presentación ante el Regulador de manera que éste la encuentre fácil de analizar, sin errores ni incongruencias, y que su tratamiento y aprobación sean resueltos en el menor tiempo.



Tiempo = Oportunidad

Las demoras en los procesos de certificación implican pérdida de oportunidades comerciales.

Certificar en telecomunicaciones es una tarea compleja, que demanda alto perfil técnico y capacidad para manejar el proyecto en sus diferentes etapas.

Ud debe estar seguro de obtener lo que necesita, y tan rápido como sea posible.

Podemos facturar a clientes locales ó extranjeros. Ofrecemos todas las facilidades para aquellos clientes internacionales que deseen certificar sus productos en Argentina y no posean un Representante Local para el Certificado de Aprobación (obligatorio).


Contáctenos

En su próximo proyecto de certificación de productos de telecomunicaciones en Argentina

+54 11 6088 6840

+54 9 11 4494 2690

erocha@homologar.com.ar